23 abr. 2024

Raúl Cáceres y una descripción profunda de Moreno Martins

Raúl Cáceres, quien compartió vestuario los últimos dos años con Marcelo Moreno Martins, asegura que el boliviano no será uno más en Cerro Porteño.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres se destaca con la camiseta del Cruzeiro.

Foto: Gentileza

Raúl Cáceres, ex jugador del Cruzeiro, ahora en el América Mineiro, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde dio referencias muy positivas de Marcelo Moreno Martins, quien está para jugar con Cerro Porteño la próxima temporada.

“Fuimos compañeros los dos últimos años en Cruzeiro, primero que nada es una excelente persona, no va a tener problemas para adaptarse a Cerro. Por el nivel y la jerarquía que tiene él, que ha demostrado en las Eliminatorias Sudamericanas, Cerro se lleva un gran delantero”, dijo.

Cáceres, que jugó con la camiseta del Ciclón entre los años 2016-2018, aseguró que el goleador boliviano no será uno más en el equipo de Francisco Arce. “No será uno más, tampoco le va a pesar la camiseta, porque tanto Cerro como Cruzeiro son similares por la grandeza”, remarcó.

Por último, el lateral formado en Olimpia, recordó con felicidad su paso por Barrio Obrero. “Cerro es pueblo, es pasión, tiene una hinchada que alienta mucho, muy lindo poder haber pasado por Cerro y poder conseguir un título también ahí”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.