26 may. 2024

Raúl Cáceres jugará en el América Mineiro

El lateral paraguayo Raúl Cáceres, últimamente en el Cruzeiro, tiene nuevo club en el fútbol de Brasil.

raaau.jfif

Raúl Cáceres deja el Cruzeiro.

El lateral derecho paraguayo Raúl Cáceres, de 30 años, cambiará de club en el fútbol brasileño.

Según informan medios de Brasil, el defensor rescindirá contrato con el Cruzeiro para pasar a ser nuevo refuerzo del América Mineiro, también equipo de la ciudad de Belo Horizonte. El contrato será por una temporada.

Deja el Cruzeiro tras 60 partidos disputados, tres goles y siete asistencias.

El América Mineiro, actualmente en la Serie A del fútbol de Brasil, será rival de Guaraní en la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022. La ida será el 23 de febrero en suelo brasileño, mientras que la revancha se disputará el 2 de marzo en Asunción.

Será el séptimo club en la carrera profesional de Cáceres, que debutó en Olimpia en el 2010, luego pasó por el Sportivo Carapeguá (2012-2013), Sol de América (2014-2015), Cerro Porteño (2016-2018), Vasco da Gama (2019) y Cruzeiro (2020-2021).

Más contenido de esta sección
La Federación inglesa investiga a Paquetá por supuestas irregularidades en apuestas.
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.