11 feb. 2026

Raúl Cáceres deja Cerro Porteño y va al Cruzeiro

Un futbolista del Ciclón tiene todo acordado para seguir su carrera en el fútbol brasileño. “Hay acuerdo, mañana ya no entrena en Cerro”, dijo su representante.

churrrin.jpg

Raúl Cáceres (izquierda) irá al Cruzeiro.

Se trata del lateral derecho Raúl Cáceres, quien este jueves entrenó por última vez en Cerro Porteño.

Faltan detalles, pero todo indica que seguirá su carrera profesional en el Cruzeiro, actualmente en la Segunda División de Brasil.

Regis Marques, representante del futbolista, confirmó en charla con D10 que hay acuerdo y solo falta la firma.

Será una compra definitiva y el Ciclón se quedará con el 40% del pase del jugador. El contrato es hasta diciembre del 2022.

Raúl, quien debutó profesionalmente en el 2010 defendiendo la camiseta de Olimpia, tendrá su segunda experiencia en Brasil, ya que en el 2019 jugó en el Vasco da Gama.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.