Fútbol Internacional

Raúl Cáceres define el clásico a favor del América

VIDEO. Raúl Cáceres dio el triunfo al América en el clásico contra el Atlético Mineiro disputado este sábado por la jornada 5 del Brasileirão.

El defensor paraguayo Raúl Cáceres, del América Mineiro, decidió el clásico contra el Atlético Mineiro al marcar este sábado el tanto de la victoria a nueve minutos para el final del cotejo disputado en el marco de la fecha 5 del campeonato brasilero (1-2).

Iago Maidana había adelantado al equipo ganador a los siete minutos del primer tiempo, mientras que Ignacio Nacho Fernández decretó la paridad parcial a los 69 minutos.

Embed

El central albirrojo Junior Alonso completó el juego en el perdedor siendo uno de los mejores hombres del Galo, que se mantiene con ocho redondos, uno menos que el triunfador de esta jornada.

Es el segundo enfrentamiento en cuestión de cuatro días entre estos conjuntos, ya que el martes pasado se vieron las caras en el marco de la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. Los puntos de este juego quedaron en manos del Atlético Mineiro por 2-1.

Dejá tu comentario