25 abr. 2024

Raúl Cáceres, cerca de Guaraní

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en Brasil, está cerca de convertirse en refuerzo de un importante equipo paraguayo para el 2023.

raual.jpg

Raúl Cáceres tuvo dos periodos en Cerro Porteño.

-Raúl Cáceres, lateral derecho paraguayo de 31 años, actualmente en el América Mineiro del fútbol de Brasil, está muy cerca de convertirse en nueva incorporación del club Guaraní para la temporada 2023.

El presidente de la institución aurinegra, Emilio Daher, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, reconoció que tienen “negociaciones avanzadas” con un lateral paraguayo que juega en Brasil.

El defensor jugará su último partido con el América Mineiro el domingo ante el Atlético Goianiense desde las 16:00 horas por la última fecha del Brasileirao.

Cáceres debutó en Olimpia en el 2010, luego pasó por Sportivo Carapeguá (2012-2013), Sol de América (2014-2015), Cerro Porteño (2016-2018 y 2020), Vasco da Gama (2019), Cruzeiro (2020-2021) y este año llegó al América Mineiro. Su equipo está realizando una gran campaña. Se encuentra séptimo en el campeonato con 52 puntos en la tabla.

El Aborigen tendrá competencia internacional en el 2023, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.