20 feb. 2026

Raúl Bobadilla vuelve a la Albirroja

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, fue convocado a la Selección Paraguaya para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El atacante aborigen, que anoche fue suplente en la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, se suma a los citados inicialmente por el seleccionador Eduardo Berizzo.

Embed

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Todos los convocados

Porteros: Roberto Junior Fernández (Botafogo-BRA), Antony Silva (Nacional) y Gerardo Ortiz (Once Caldas).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Junior Alonso (Atlético Mineiro-BRA), Fabián Balbuena (West Ham-GBR), Juan Escobar (Cruz Azul-MEX); Blas Riveros y Omar Alderete (Basel-SUI) y Robert Rojas (River Plate-ARG), Juan Patiño (Cerro Porteño), Santiago Arzamendia y Alberto Espínola (Cerro Porteño).

Centrocampistas: Richard Sánchez (América-MEX), Celso Ortiz (Monterrey-MEX), Miguel Almirón (Newcastle United-GBR), Óscar Romero (San Lorenzo-ARG), Andrés Cubas (Nimes-FRA), Gastón Giménez (Chicago Fire-USA), Ángel Cardozo y Mathias Villasanti (Cerro Porteño).

Delanteros: Ángel Romero (San Lorenzo-ARG), Hernán Pérez (Al Ahli Doha-QAT); Brian Zamudio (Rizespor-TUR), Adam Bareiro (Alanyaspor-TUR), Alejandro Romero (New York Red Bulls-USA), Darío Lezcano (Juárez-MEX), Antonio Sanabria (Real Betis-ESP) y Raúl Bobadilla (Guaraní).

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.