12 ene. 2026

Raúl Bobadilla vuelve a la Albirroja

El delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, fue convocado a la Selección Paraguaya para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El atacante aborigen, que anoche fue suplente en la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, se suma a los citados inicialmente por el seleccionador Eduardo Berizzo.

Embed

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Todos los convocados

Porteros: Roberto Junior Fernández (Botafogo-BRA), Antony Silva (Nacional) y Gerardo Ortiz (Once Caldas).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Junior Alonso (Atlético Mineiro-BRA), Fabián Balbuena (West Ham-GBR), Juan Escobar (Cruz Azul-MEX); Blas Riveros y Omar Alderete (Basel-SUI) y Robert Rojas (River Plate-ARG), Juan Patiño (Cerro Porteño), Santiago Arzamendia y Alberto Espínola (Cerro Porteño).

Centrocampistas: Richard Sánchez (América-MEX), Celso Ortiz (Monterrey-MEX), Miguel Almirón (Newcastle United-GBR), Óscar Romero (San Lorenzo-ARG), Andrés Cubas (Nimes-FRA), Gastón Giménez (Chicago Fire-USA), Ángel Cardozo y Mathias Villasanti (Cerro Porteño).

Delanteros: Ángel Romero (San Lorenzo-ARG), Hernán Pérez (Al Ahli Doha-QAT); Brian Zamudio (Rizespor-TUR), Adam Bareiro (Alanyaspor-TUR), Alejandro Romero (New York Red Bulls-USA), Darío Lezcano (Juárez-MEX), Antonio Sanabria (Real Betis-ESP) y Raúl Bobadilla (Guaraní).

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.