30 oct 2026

Raúl Bobadilla: “Queremos pelear el torneo arriba”

Raúl Bobadilla hizo un análisis de lo que fue el rendimiento de Guaraní en el 2-0 ante Bolívar por la Libertadores y felicitó a sus compañeros por la reacción en el segundo tiempo.

tauque nota.jpg

Raúl Bobadilla celebra un gol de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“En el primer tiempo tuvimos muchos errores, reconocimos eso en el vestuario, el click que hicimos en el vestuario tanto ante Palestino como ayer”, expresó el delantero en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Cambiamos la actitud, se llegó al segundo gol, tuvimos más la pelota, el ingreso de Merlini nos dio otra dinámica, se cambió la actitud y se vio otro equipo”, refirió.

Sobre su tanto, apreció: “Fue un muy lindo gol, seguimos creciendo, esa es la idea, seguir sumando, en ese camino por el que estamos, el equipo está demostrando que quiere pelear grandes cosas. Queremos pelear el torneo arriba, sabemos que podemos llegar a algo”.

Bobadilla, que sueña con ser de nuevo convocado a la Selección Paraguaya, llegó a seis goles en Guaraní.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, valoró el espectáculo que se vivió en La Huerta en el empate 2-2 ante Libertad, dejó sus apreciaciones sobre el arbitraje y lanzó una indirecta al seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, analizó el compromiso que se viene ante Libertad por la fecha 14 del Clausura.
Guaraní se prepara para un duelo de máxima exigencia ante Libertad, al que enfrentará este domingo desde las 19:20 en La Huerta, por una nueva fecha del torneo Clausura.
Guaraní no pasó del empate con el Sportivo San Lorenzo y el técnico Francisco Arce sintió no haber sumado de a tres: “Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos más”, sostuvo.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, maneja con mesura el buen momento de su equipo y no lo pone como candidato. “Paso a paso, un día a la vez, partido a partido. El ambiente está muy bueno”, reconoció.
Francisco Arce valoró el buen momento y el ambiente que se vive en el Legendario.