Otros Deportes

Raptors ganan a Grizzlies duelo de líderes

El gran juego individual y de equipo permitió a los Raptors de Toronto consolidar la mejor marca de la NBA que poseen después de ganar a los Grizzlies de Memphis en el duelo de líderes de división.

Mientras, los Nuggets de Denver, otro equipo líder de división, se exhibieron ante Los Ángeles Lakers que nunca pudieron superar a la presión a las que les sometió durante todo el partido el equipo rival.

El base Kyle Lowry con 24 puntos y seis asistencias tuvo el apoyo del reserva Fred VanVleet, que aportó otros 18 tantos. Los Raptors utilizaron su eficacia en los tiros desde fuera del perímetro para imponerse a domicilio por 114-122 a los Grizzlies.

El alero Kawhi Leonard acabó con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka logró 16 puntos que también ayudaron al triunfo de los Raptors (18-4), el sexto consecutivo.

El pívot español Marc Gasol fue el líder de Memphis con 27 puntos, al encestar 10 de sus 14 tiros de campo, mientras que el base Mike Conley logró 20 tantos y seis asistencias, que no evitaron la tercera derrotas consecutiva de los Grizzlies (12-8), que siguen líderes en la División Suroeste.

El ala-pívot Paul Millsap, el base canadiense Jamal Murray y el escolta Malik Beasley anotaron 20 puntos cada uno y Nuggets se exhibieron con su juego ante los Lakers a los que ganaron por un contundente 117-85.

El pívot serbio Nikola Jokic aportó 14 puntos y el ala-pívot español Juancho Hernangomez llegó a los 12 tantos que completaron el ataque balanceado de los Nuggets, que se consolidan de nuevo líderes en la División Noroeste con marca de 14-7 después de ganar su cuarto partido consecutivo.

El ala-pívot Kyle Kuzman con 21 puntos fue el líder de los Lakers (11-9), que perdieron el segundo partido consecutivo, después de que el alero estrella LeBron James y el alero Brandon Ingram, claves en la ofensiva del equipo angelino, acabaron con 14 tantos cada uno, sin ser factores ganadores.

El alero croata Bojan Bogdanovic anotó el triple que significó la ventaja a 31 segundos del final, y los Pacers de Indiana se impusieron a domicilio por 104-109 a los Suns de Phoenix, el equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga (4-16).

Los Pacers, que la noche anterior habían arrollado a los Jazz de Utah con 33 puntos de ventaja, frente al peor equipo de la liga tuvieron problemas para superarlo en la recta final del encuentro.

Un triple del pívot tejano Myles Turner dio a indiana una ventaja parcial de 101-104 a falta de 48 segundos para el final, pero el escolta hispano de los Suns, Devin Booker, respondió con otra canasta desde fuera del perímetro y puso el empate a 104 y 45 segundos por jugarse.

Tras el enceste largo de Bogdanovic, Booker intentó un triple que empatara el duelo, pero el balón golpeó el aro sin entrar. Dos tiros libres convertidos por el base Darren Collison aseguraron la victoria de los Pacers (1-8).

El alero Doug McDermott y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis anotaron 21 puntos cada uno por los Pacers, mientras que Turner y Bogdanovic aportaron 16 y 14, respectivamente.

El ala-pívot Blake Griffin anotó 30 puntos y el alero Stanley Johnson aportó otros 21 tantos que ayudaron a los Pistons de Detroit a ganar por 115-108 a los Knicks de Nueva York y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

El base Reggie Jackson contribuyó con 21 puntos, mientras que la defensa de los Pistons limitó a los Knicks a tener sólo un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo y estuvieron siempre por delante en el marcador durante los últimos tres cuartos del partido.

El escolta novato Allonzo Trier, que se ha convertido en una de las revelaciones de la liga, lideró el ataque de los Knicks al conseguir 24 puntos, pero no evitaron la derrota de su equipo, que rompió racha de tres triunfos seguidos, la mejor de la temporada.

El alero Taurean Prince anotó 18 puntos, el base novato Trae Young aportó un doble-doble de 17 tantos y 10 asistencias, que ayudaron a los Hawks de Atlanta a ganar 113-115 a los Heat de Miami, y rompieron racha de siete derrotas seguidas como visitantes.

Otro alero, Josh Richardson, aportó 22 puntos y lideró a los Heat, que han perdido seis partidos consecutivos en su campo, y ahora tienen 0-2 en la serie frente a los Hawks.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario