Raptors

Toronto Raptors permiten entrenamientos individuales a partir de este lunes.

NBA

Toronto Raptors vuelven a los entrenamientos

Los Toronto Raptors reabrieron este lunes su centro de entrenamiento, el OVO Athletic Centre, y permitirán que sus jugadores vuelvan a hacer ejercicio en él, aunque de forma limitada, ya que el equipo canadiense de la NBA sólo autoriza la presencia de un jugador por turno en las instalaciones.

Leonard se queda sin entrega de anillo de campeón, pero gana duelo a James.

NBA

Volvió la NBA

La acción llegó a la NBA con el inicio de la nueva temporada, la número 74 de su historia, y lo hizo como acabó la anterior, con el alero Kawhi Leonard, de estrella y protagonista, esta vez, líder de su nuevo equipo de Los Angeles Clippers.

Leonard, de la frustración y la polémica, a campeón de la NBA y premio MVP.

Kawhi Leonard

De la frustración y la polémica, a campeón de NBA y premio MVP

El alero Kawhi Leonard, que el año pasado apenas pudo jugar con los Spurs de San Antonio al sufrir una polémica lesión, que lo dejó cargado de frustración y ruptura con el equipo que lo formó, vivió el sueño de conseguir su segundo título de la NBA y el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Stephen Curry se para en la cancha central durante el sexto partido de las Finales de la NBA.

NBA

Curry: "La lesión de Thompson nos perjudicó, aunque admito mi fallo"

Stephen Curry vivió su peor noche como profesional con los Warriors de Golden State, que perdieron el sexto partido de las Finales de la NBA por 110-114 y cedieron el título de campeones a los Raptors de Toronto, en un encuentro en el que el base falló a ocho segundos del final el triple que podría haberle dado la victoria a su equipo.

El delantero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard (c-i, fila inferior) sostiene el trofeo de MVP. 

NBA

Los Raptors destronan a los Warriors, con Leonard como nuevo rey de la NBA

El mejor baloncesto del mundo ya tiene a un nuevo equipo en el trono de los campeones de la NBA, los Raptors de Toronto, que ganaron la final a los Warriors de Golden State, monarcas intocables durante tres de los cuatro pasadas temporadas con un proyecto que se vislumbraba como la más reciente dinastía.

Stephen Curry confía en remontar la serie.

NBA

"Si piensan que la serie está decidida, están equivocados"

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, admitió que el equipo estaba "tocado" después de haber perdido el cuarto partido de las Finales de la NBA por 92-105 ante los Raptors de Toronto, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

Los Raptors ganaron y quedaron cerca del título en la NBA.

NBA

Raptors acarician el título

El alero Kawhi Leonard reivindicó su condición de mejor actual que hay en la NBA con otra actuación magistral de un doble-doble de 36 puntos, 12 rebotes y cuatro robos que lo dejaron al frente de los Raptors de Toronto en el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron a domicilio por 92-105.