16 jul. 2025

Ramos se refirió a la posible llegada de Hazard al Madrid

Sergio Ramos dejó en claro su postura con referencia a la inminente llegada de Eden Hazard al Real Madrid.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid en conferencia de prensa.

Foto: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este jueves que el belga Eden Hazard “es aun jugadorazo de nivel top”, y aprobó su llegada al club blanco al afirmar que “vendría muy bien” a su equipo, en un nuevo proyecto que tiene “una pinta muy ilusionante”.

“Hazard es un jugadorazo de nivel top que vendría muy bien al Real Madrid. Ojalá venga un jugador como él porque puede dar mucho al equipo”, respondió Ramos cuando fue preguntado por la inminente llegada del centrocampista belga.

El capitán madridista va conociendo detalles del nuevo proyecto que está trabajando la directiva, pero quiso dejar claro que él no opina de ninguno de los nombres con los que se está negociando.

“Tiene una pinta muy ilusionante, ya os iréis enterando de quien viene y quien no, para que volvamos a recuperar ese hambre y esa ilusión por ganar. Todos queremos ver un Real Madrid campeón el año que viene”, expuso.

“El presidente no necesita consejos de un jugador. A veces se me pregunta, pero no depende de mi que se fiche a Hazard o no. Son decisiones que corresponden a otros pero ya son muchos años que se me atribuyen cosas que no son. Yo no ficho, no pongo horarios de entrenamientos ni a entrenadores. Soy el capitán y estoy en mi sitio”, añadió.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.