18 abr. 2024

Ramos regresa a una convocatoria sin Carvajal

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero en Pamplona ante Osasuna, que se pierde por sanción Dani Carvajal, ausente en una lista de 23 convocados.

rramos.jpeg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

La entrada de Sergio Ramos, recuperado de la indisposición que le impidió disputar el primer partido del 2021, y la baja de Carvajal son las novedades de la lista de Zidane.

El Real Madrid adelanta un día el viaje a Pamplona por el temporal de nieve que azota a España y que no asegura la disputa del partido en El Sadar a las 21.00 CET (20.00 GMT) del sábado. LaLiga maneja alternativas si las condiciones meteorológicas impiden que se pueda jugar el partido en el horario previsto.

Los 23 convocados para el duelo ante Osasuna son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus, Jovic, Mariano.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.