17 sept. 2025

Ramos presume de ‘Champions’ ante una acción en redes del Ajax

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le respondió al Ajax una acción donde el equipo holandés rememora la goleada propinada al equipo merengue, en el Santiago Bernabéu, durante la Champions pasada.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, ganador de las últimas cuatro Champions League que conquistó el Real Madrid.

Foto: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a una acción en redes sociales del Ajax, en la que recuerda partidos históricos del club holandés, mostrando las cuatro Ligas de Campeones ganadas en cinco ediciones después de ver varias publicaciones de la goleada, 1-4, en el Santiago Bernabéu.

Para disfrute de sus aficionados, el Ajax recordó en Twitter varias imágenes y goles de su triunfo histórico ante el que era vigente campeón de Europa la pasada edición. En una de ellas comparaba un gesto de queja de Sergio Ramos, en el palco privado del jugador al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final, con uno de Dusan Tadic sobre el césped.

Provocó la respuesta de Sergio Ramos, que publicó un montaje con las cuatro Copas de Europa ganadas citando al club holandés. “Bien jugado Sergio”, acabó respondiendo el Ajax.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.