28 mar. 2024

Ramón Martínez ya luce los colores del Coritiba

El volante paraguayo Ramón Martínez estampó su firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Coritiba.

rramon.jpg

Ramón Martínez con la casaca del Coritiba.

El mediocampista paraguayo Ramón Martínez, de 24 años, últimamente en el Atlético Mineiro, se convirtió oficialmente este miércoles en nuevo refuerzo del Coritiba de la Primera División de Brasil.

El volante central llega en condición de préstamo por una temporada.

El exGuaraní no pudo conseguir regularidad en el conjunto de Belo Horizonte, donde apenas pudo jugar 14 partidos entre las temporadas 2019 y 2020. Además, con el Galo sufrió una importante lesión en el rostro en un momento en que comenzaba a ganar protagonismo.

Ahora tendrá oportunidad de mostrarse buscando minutos también pensando en la Selección Paraguaya que dirige Eduardo Berizzo con miras a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.