18 dic. 2025

Ramón Martínez ya luce los colores del Coritiba

El volante paraguayo Ramón Martínez estampó su firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Coritiba.

rramon.jpg

Ramón Martínez con la casaca del Coritiba.

El mediocampista paraguayo Ramón Martínez, de 24 años, últimamente en el Atlético Mineiro, se convirtió oficialmente este miércoles en nuevo refuerzo del Coritiba de la Primera División de Brasil.

El volante central llega en condición de préstamo por una temporada.

El exGuaraní no pudo conseguir regularidad en el conjunto de Belo Horizonte, donde apenas pudo jugar 14 partidos entre las temporadas 2019 y 2020. Además, con el Galo sufrió una importante lesión en el rostro en un momento en que comenzaba a ganar protagonismo.

Ahora tendrá oportunidad de mostrarse buscando minutos también pensando en la Selección Paraguaya que dirige Eduardo Berizzo con miras a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.