11 feb. 2026

Ramón Díaz ya no es técnico de Libertad

Los malos resultados hicieron huella y tras la reunión entre directivos y cuerpo técnico se terminó confirmando la salida de Ramón Díaz de Libertad.

9e34872ea6eb2a67cd94ca1d2d3b62020ec5b4bc.jpg

Ramón Díaz dejó la dirección técnica de Libertad.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó este jueves que la directiva gumarela aceptó la renuncia presentada por Ramón Díaz. Los malos resultados en copa y el torneo Apertura fueron detonantes de su salida.

“Fue todo muy amistoso, porque lo veníamos conversando. El rendimiento del equipo no fue óptimo y se dio este resultado en Venezuela. Ellos pidieron tener una charla, pusieron su cargo a disposición agradeciendo al club. Analizamos y decidimos aceptar”, dijo el presidente en charla con Fútbol a lo Grande.

El titular gumarelo comentó que la desvinculación del Riojano es muy reciente y que aún no se pusieron en contacto con ningún entrenador. Pese a eso, trascendieron los nombres de Gustavo Morínigo, Celso Ayala y Gustavo Florentín.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, alabó la corrección táctica de Francisco Arce, que le permitió al equipo gumarelo empatar y hasta estar cerca de ganar en La Nueva Olla.
Francisco Arce debutó en el banquillo de Libertad frente a Cerro Porteño y quedó con buenas sensaciones tras el empate. “Hay equipo para poder pelear por el campeonato”, aseveró.
El Libertad de Francisco Arce y el Sportivo Trinidense de José Arrúa se midieron en un par de compromisos amistosos en La Huerta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de la actualidad de su club y reveló que tiene plena confianza en el trabajo de Francisco Arce como entrenador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.