25 abr. 2024

Ramón Díaz desea contar con Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, argentino nacionalizado paraguayo, reveló incluso que ya recibió el llamado del entrenador.

ortigza real.jpg

Ortigoza podría regresar al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, de 35 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol paraguayo en la próxima temporada. El argentino, nacionalizado paraguayo, aseguró que recibió el llamado de Ramón Díaz, nuevo entrenador de Libertad.

El mediocampista central termina su vínculo en los próximos días con Rosario Central, equipo de la Superliga Argentina. Esta situación facilitaría la vinculación del futbolista albirrojo.

No obstante, el volante estaría en el interés de otros conjuntos como la Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro. “Estoy escuchando ofertas”, señaló en unas declaraciones publicadas en el medio Redgol del país transandino.

“El viernes tengo un reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro. Además, Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay”, agregó.

En caso de concretarse, Libertad sería el segundo club paraguayo de Ortigoza tras su paso poco feliz por el Olimpia en el 2017.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.