Libertad

Ramón Díaz desea contar con Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, argentino nacionalizado paraguayo, reveló incluso que ya recibió el llamado del entrenador.

Néstor Ortigoza, de 35 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol paraguayo en la próxima temporada. El argentino, nacionalizado paraguayo, aseguró que recibió el llamado de Ramón Díaz, nuevo entrenador de Libertad.

El mediocampista central termina su vínculo en los próximos días con Rosario Central, equipo de la Superliga Argentina. Esta situación facilitaría la vinculación del futbolista albirrojo.

No obstante, el volante estaría en el interés de otros conjuntos como la Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro. "Estoy escuchando ofertas”, señaló en unas declaraciones publicadas en el medio Redgol del país transandino.

“El viernes tengo un reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro. Además, Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay", agregó.

En caso de concretarse, Libertad sería el segundo club paraguayo de Ortigoza tras su paso poco feliz por el Olimpia en el 2017.

Dejá tu comentario