24 sept. 2025

Ramón Díaz desea contar con Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, argentino nacionalizado paraguayo, reveló incluso que ya recibió el llamado del entrenador.

ortigza real.jpg

Ortigoza podría regresar al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, de 35 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol paraguayo en la próxima temporada. El argentino, nacionalizado paraguayo, aseguró que recibió el llamado de Ramón Díaz, nuevo entrenador de Libertad.

El mediocampista central termina su vínculo en los próximos días con Rosario Central, equipo de la Superliga Argentina. Esta situación facilitaría la vinculación del futbolista albirrojo.

No obstante, el volante estaría en el interés de otros conjuntos como la Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro. “Estoy escuchando ofertas”, señaló en unas declaraciones publicadas en el medio Redgol del país transandino.

“El viernes tengo un reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro. Además, Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay”, agregó.

En caso de concretarse, Libertad sería el segundo club paraguayo de Ortigoza tras su paso poco feliz por el Olimpia en el 2017.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.