16 feb. 2025

Ramón Díaz asume la responsabilidad

El entrenador de Libertad, Ramón Díaz, fue autocrítico por el momento que atraviesa el equipo, asumió la culpa por los últimos resultados y dijo que trabaja para que puedan tener un mejor rendimiento.

Eegd_tZWAAAHCC9.jpg

Ramón Díaz habló en la 1080 AM.

Foto: Prensa - Libertad

Ramón Díaz, técnico de Libertad, reconoció que en la reanudación del torneo Apertura 2020 el equipo no ha mostrado el fútbol que esperaba y lejos de buscar culpables dentro del plantel, asumió su responsabilidad luego de sumar solo 3 de 9 puntos posibles y perder la punta en solitario del campeonato.

“No estamos jugando bien, somos conscientes y no estamos en gran nivel. Tenemos que recuperar eso, por eso la predisposición de los jugadores”, comenzó diciendo en charla con la 1080 AM.

“El equipo no está teniendo el rendimiento que esperamos. El problema es el entrenador, tal vez estamos errando el camino de plantear el partido tácticamente, pero este es un momento donde tenemos que tener tranquilidad para afrontar estos partidos de definición”, agregó.

EL VAR. Consultado sobre el VAR, Ramón Díaz criticó que se pierda demasiado tiempo al revisar jugadas y tantas jugadas también. Dijo que la herramienta sirve para corregir muchos errores, pero también se debería ajustar para no perder demasiado tiempo e igualar criterios a la hora de cobrar para evitar suspicacias.

Más contenido de esta sección
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.
Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.