19 nov. 2025

Ramiro Funes Mori, lesionado de gravedad

El defensa argentino del Villarreal Ramiro Funes Mori no volverá a jugar lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura del tendón directo del recto anterior de la pierna derecha.

Ramiro Funes Mori.jpg

Ramiro Funes Mori, jugador argentino de Villarreal de España.

Así lo comunicó este lunes el club castellonense en sus canales oficiales y los servicios médicos de la entidad de la Plana tras las pruebas médicas practicadas al jugador en las últimas horas después de que se lesionase en la sesión del pasado jueves.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el futbolista pasará por el quirófano este martes por la tarde, probablemente en el Hospital Quirón Salud de Barcelona y a manos del doctor Ramón Cugat.

El club no ha dado a conocer el tiempo de baja que estará el futbolista argentino, pero esta lesión y su intervención quirúrgica tienen un tiempo de rehabilitación superior a los tres meses.

Esta ausencia vuelve a dejar al Villarreal solo con tres defensas centrales, una situación que ya se dio en la primera parte del campeonato, si bien Funes Mori no es titular esta temporada en la que solo había jugado ante la ausencia de Pau Torres, que es fijo en esa demarcación.

La opción para paliar la ausencia de Funes Mori es el jugador llegado del filial Sofiane Chakla, a pesar de que se trata de un defensa de perfil derecho, mientras que el argentino es zurdo.

Más contenido de esta sección
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.