29 mar. 2024

Rally: Este martes parten al Chaco

Este martes se realiza la largada simbólica del Rally del Chaco, 46 edición, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Rally del Chaco

Este martes se realiza la largada simbólica del Rally del Chaco.

Foto: Gentileza

La partida de los pilotos será desde la Plaza Moiety (Avenida Aviadores del Chaco c/ Santísima Trinidad), a partir de las 21.00.

De las 78 tripulaciones que tomaron parte de la clasificación en el Autódromo Rubén Dumot, todos estarán en línea de partida, cumpliendo con el reglamento del TACPy para tener derecho a pelear por el campeonato nacional de rally 2019. Pero solo 60 irán a la región occidental para la competencia que inicia el viernes 11 de octubre.

LARGA PERO NO VAN. Gustavo Saba-Marco Canillas, con VW Polo, serán los primeros en recibir la bandera de partida, pero ellos no correrán el TCR, al igual que Luis Maldonado (h), con Skoda Fabia R5.

El que abrirá, el viernes será Miguel Zaldívar (P)-Fernando Mussano, con VW Polo. Este auto subirá esta noche en tercer lugar en la rampa. Luego saldrán Víctor Galeano, Diego Fabiani, con Skoda Fabia y el quinto tripulante será Agustín Alonso-Edgardo Galindo con Skoda Fabia.

El viernes 11, a las 6.20 se largará la Prueba Especial N° 3 en Ocho Cué-Salida Picada 500, que tiene 20 kilómetros de recorrido. La primera etapa de la competencia tiene 9 pruebas especiales con un total de 644.10 km de recorrido, de los que 269,31 son tramos de velocidad.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.