24 feb. 2026

Rally del Chaco, en junio

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) dio a conocer el calendario del Campeonato Nacional de Rally 2020, siendo la sorpresa, el Rally del Chaco para junio.

Clasificacion Rally del Chaco 2019_JRC_5238-7_15532516.jpg

Alejandro Galanti cerró un gran 2019.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En el portal digital motor.com.py, Édgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, expuso que el cambio se da como consecuencia de buscar que la prueba sea más amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta que en setiembre y octubre se han convertido en épocas de mucha sequía.

Las competencias para la temporada 2020: Rally de Santaní: 29 de febrero al 1 de marzo, Rally Trans Itapúa: 26 al 29 de marzo, XLVII Transchaco Rally: 21 de junio (Clasificación) / 26 al 28 de junio, Rally de Cordillera: 31 de julio al 2 de agosto, Rally de Alto Paraná: 11 al 12 de setiembre, Rally de Carapeguá: 2 al 4 de octubre y Rally del Guairá: 6 al 8 de noviembre.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.