26 jun. 2026

Rally del Chaco, en junio

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) dio a conocer el calendario del Campeonato Nacional de Rally 2020, siendo la sorpresa, el Rally del Chaco para junio.

Clasificacion Rally del Chaco 2019_JRC_5238-7_15532516.jpg

Alejandro Galanti cerró un gran 2019.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En el portal digital motor.com.py, Édgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, expuso que el cambio se da como consecuencia de buscar que la prueba sea más amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta que en setiembre y octubre se han convertido en épocas de mucha sequía.

Las competencias para la temporada 2020: Rally de Santaní: 29 de febrero al 1 de marzo, Rally Trans Itapúa: 26 al 29 de marzo, XLVII Transchaco Rally: 21 de junio (Clasificación) / 26 al 28 de junio, Rally de Cordillera: 31 de julio al 2 de agosto, Rally de Alto Paraná: 11 al 12 de setiembre, Rally de Carapeguá: 2 al 4 de octubre y Rally del Guairá: 6 al 8 de noviembre.

Más contenido de esta sección
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.