Cerro Porteño

Rafael Carrascal ya quiere sumar de a tres con Cerro Porteño

Rafael Carrascal dijo que el balance es positivo tras la igualdad con Libertad, pero mira con urgencia el triunfo luego de dos empates seguidos en el Clausura.

Rafael Carrascal, una de las figuras de Cerro Porteño en el empate 1-1 con Libertad, en La Nueva Olla, resaltó el rendimiento del equipo azulgrana ante uno que se conoce a la perfección.

“Teníamos delante un rival que juega muy bien, que se conocen a la perfección, por ahí lo controlamos, nos descuidamos en un centro, donde son fuertes ellos y nos empatan, pero es un balance positivo”, manifestó en charla con la Televisión.

Tras dos empates seguidos, el volante colombiano mira con urgencia el triunfo para pelear el título del torneo Clausura. “Esperemos en la próxima fecha ganar, porque solo sirve sumar de a tres, de a uno no nos va a alcanzar”, agregó.

Sobre su adaptación al fútbol paraguayo, el mediocampista que arribó a Barrio Obrero procedente del América de Cali de su país, apuntó que la claridad del entrenador y la buena sinergia en el plantel fueron fundamentales para adentrarse al mundo Cerro.

“Desde que llegué el profe (Francisco Arce) me manifestó lo que quería de mí, el grupo es una gran familia, me recibieron muy bien, y eso me ayudó mucho a adaptarme rápido”, remarcó.

Por último, Carrascal resaltó el regreso de los hinchas a los estadios dentro del plan piloto ejecutado de forma conjunta por el Ministerio de Salud, la Secretaria Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya. “Muy lindo volver a un estadio y ver a la gente, que venga disfrutar de un buen fútbol y un buen espectáculo”, finalizó.

Dejá tu comentario