26 abr. 2024

Rafael Carrascal revela quién lo convenció de venir a Cerro

El colombiano Rafael Carrascal, flamante refuerzo de Cerro Porteño, reveló quién le hizo la propuesta de venir a Cerro Porteño y que su respuesta fue inmediata.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 18.58.20.jpeg

Rafael Carrascal, mediocampista colombiano de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño oficializó este lunes la contratación del colombiano Rafael Carrascal, proveniente del América de Cali de Colombia.

El mediocampista de 28 años habló para las cámaras del Club Cerro Porteño y tiró algunas revelaciones de su arribo a la Capital del Sentimiento. “Se dio directamente por intermedio del profesor (Francisco Arce). Me contactó después del partido acá (fase de grupos de la Copa Libertadores 2021)”, comenzó revelando.

Entrando en detalles, Rafael Carrascal detalló cuáles fueron las palabras de Chiqui y que su respuesta fue positiva de inmediato. “Se me acerca dentro del terreno de juego y me pregunta si quiero venir a jugar acá a Cerro. No dudé en decirle que sí y que contactara con mi representante y que si se daba todo para mí sería un gran honor”, confesó.

También se calificó como jugador para que la afición azulgrana lo vaya conociendo. “Saco muy bien el balón de atrás, tengo buena técnica y visión de juego. También doy buenos pases”, se calificó.

Por último, mencionó sus expectativas de venir a triunfar en Cerro Porteño. “Venir a ganar títulos. Cuando uno viene a un club grande es para ganar títulos nacionales e internacionales”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.