28 mar. 2024

Rafael Carrascal: La mejor contratación de Cerro de los últimos años

Un paraguayo que jugó con el colombiano Rafael Carrascal habló maravillas del nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

jjsjdddd.jpg

Rafael Carrascal (derecha) jugando para América de Cali ante Gremio.

El mediocampista colombiano Rafael Carrascal, últimamente en el América de Cali, se convertirá en el segundo refuerzo confirmado del club Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

Joel Silva, portero paraguayo que compartió equipo con Carrascal en el Deportes Tolima durante el 2017 y 2018, habló maravillas del volante cafetero.

“Con Carrascal fuimos compañeros y fuimos campeones con el Tolima, es muy buen jugador. Es un 10 que juega más retrasado como tapón o volante mixto, es muy técnico, juega muy bien con la pelota”, dijo Silva en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Para Joel, Rafael Carrascal es una de las mejores contrataciones del Ciclón del último tiempo. “Viene a préstamo pero a los seis meses le van a querer comprar el pase, estoy seguro”, sentenció.

Rafael Carrascal se desempeña como volante ofensivo y tendrá en Cerro Porteño su primera experiencia en el exterior. El mediocampista debutó en 2012 en Alianza Petrolera y luego vistió las camisetas de Millonarios, Junior, Deportes Tolima y últimamente en América de Cali.

El arribo del talentoso jugador cafetero se dará en los próximos días y según trascendidos jugará a préstamo en Cerro Porteño por una temporada.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.