09 jun. 2026

Rafael Carrascal: “Este partido no significa nada”

Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño, restó importancia a la Supercopa Paraguay. “Nosotros somos los mejores del año”, dijo.

WhatsApp Image 2021-12-12 at 21.46.33.jpeg

Rafael Carrascal pelea una pelota con Roque Santa Cruz.

Foto: APF Oficial

El mediocampista colombiano de Cerro Porteño, Rafael Carrascal, habló luego de la derrota por 3-1 ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay 2021.

El volante cafetero le restó importancia al título. “Este partido no significa nada, ganaron un partido que se inventaron acá”, dijo.

Aseguró que Cerro Porteño, campeón del torneo Clausura 2021, es el mejor equipo del fútbol paraguayo en la temporada. “Somos los mejores del año, demostramos durante todo el año que fuimos mejores”, indicó.

MENSAJE A LA HINCHADA. También aprovechó para mandar un mensaje a los fanáticos azulgranas. “Somos la mejor hinchada del país, solamente darles gracias por alentarnos durante todo el año, el año siguiente vamos a pelear el título nuevamente”, indicó.

Sobre su futuro, señaló que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2022 y expresó su deseo de seguir muchos años más. “Estoy feliz acá y quiero seguir”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El Ministerio de Juventud y Deportes de Somalia defendió el martes “la integridad” del árbitro somalí Omar Artan, cuya entrada fue denegada el sábado en Estados Unidos donde debía trabajar durante el Mundial de fútbol, y mostró su “apoyo inquebrantable”.
La respuesta es sí, pero a cifras exorbitantes de dinero. El juego, que será una de las tres inauguraciones del Mundial, tendrá un marco imponente.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Una vez ruede el balón en las canchas de Estados Unidos, México y Canadá, cuatro delanteros que hacen parte de la élite actual del fútbol intentarán sentarse en la misma mesa que el argentino Gabriel Batistuta, quien hasta hoy es el único jugador que ha logrado anotar tripletes en dos ediciones distintas de la Copa Mundial.
El defensor uruguayo Ronald Araujo retornó este martes a Montevideo tras llevar a cabo un tratamiento médico en España por una lesión en el gemelo.