Cerro Porteño

Rafael Carrascal, el volante que firmará por Cerro Porteño

El mediocampista colombiano Rafael Carrascal tiene todo acordado para convertirse en las próximas horas como nuevo jugador de Cerro Porteño.

El mercado de pases está en pleno movimiento y en campamento de Cerro Porteño los nombres se manejan con mucho hermetismo. Sin embargo, un nombre fue filtrado y cobró fuerza como el nuevo refuerzo azulgrana a partir del segundo semestre del año y ese es Rafael Carrascal.

El colombiano que fue ofrecido a Cerro Porteño es uno que el club de Barrio Obrero conoce muy bien ya que pertenece al América de Cali, club con el cual el Ciclón estuvo compartiendo fase de grupos en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

El talentoso mediocampista de 28 años tiene todo acordado para sumarse al equipo que dirige Francisco Arce para lo que será el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América donde Cerro Porteño se medirá a Fluminense en los octavos de final del torneo continental.

Rafael Carrascal se desempeña como volante ofensivo y tendrá en Cerro Porteño su primera experiencia en el exterior. El mediocampista debutó en 2012 en Alianza Petrolera y luego vistió las camisetas de Millonarios, Junior, Deportes Tolima y últimamente en América de Cali.

El arribo del talentoso jugador cafetero se dará en los próximos días y según trascendidos jugará a préstamos en Cerro Porteño por una temporada.

Dejá tu comentario