Fútbol Paraguayo

“Quiero levantar la copa lo antes posible”

Nelson Haedo no oculta su ansiedad por coronar la gran campaña de Cerro Porteño con el título de campeón.

Nelson Haedo (36 años) volvió a las canchas el domingo tras una larga espera. La lesión que lo aquejaba en el pie lo dejó al margen por varios meses y hasta pensó en retirarse, pero ahora que está de vuelta solo quiere seguir en el gramado y coronarse con el Ciclón de su corazón.

“Cuando tenés un problema como el que tuve (fascitis plantar) es incierto, hay jugadores que se dejaron por eso, hay ese miedo siempre. Hice de todo para regresar, lo que faltaba era cortarme el talón y poner otro nuevo. Cada paso que uno da lo siente, es una lesión muy aguda, por eso cuesta mucho regresar de una lesión así”, relató Haedo en conversación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Ahora después de volver de una larga lesión, la felicidad que tengo es muy grande y no pienso en retirarme”, recalcó Haedo, más optimista.

Objetivo común. El cambio que tuvo el plantel de Cerro, la dirigencia y cuerpo técnico pospandemia fue rotundo, lo que hasta ahora lo deposita a una victoria de la consagración. Un punto que Haedo valoró por ser un esfuerzo grupal por un objetivo.

“Lo que formamos en la pandemia ayudó muchísimo, corregimos algunas cosas, nos sinceramos y le metimos (...) El plantel de jugadores dejó el mayor porcentaje, fue una pelea conseguir esto, dejar cierta cantidad de salario, es algo que se arregló con los dirigentes”, reveló el León.

Es que el objetivo era salir campeón, y para eso se resignó bastante. “Por mi mente pasa por levantar la copa lo antes posible”, expresó Nelson que además elogió a un compañero en particular, el Pulpito Duarte: “Para mí es la revelación del campeonato”.

114 días tardó Nelson Haedo en volver a jugar con Cerro Porteño tras superar una fascitis plantar en el pie.

TROFEO LA OLLA. Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional, confirmó que el trofeo de campeón se entregará cuando el club alcance los puntos necesarios para serlo. Con esto, se confirma que el trofeo estará el próximo sábado en La Nueva Olla, a la espera de la victoria del Ciclón.


Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario