Olimpia

¿Quién será el nuevo '10' de Olimpia?

Ante la salida de William Mendieta, la camiseta número 10 quedó vacante en Olimpia. ¿Quién la lucirá? Hay varios candidatos.

Arranca una nueva ilusión para Olimpia, el tetracampeón del fútbol paraguayo que este domingo recibirá a General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 20.15 horas por la primera fecha del torneo Apertura 2020.

Una gran incógnita que se plantea en el mundo franjeado pasa por saber quién utilizará la camiseta número 10 que dejó vacante William Mendieta, transferido al Juárez del fútbol mexicano.

Son varios los candidatos a lucir dicho dorsal. Jorge Pollo Recalde, quien de hecho reemplazará al Willy en su posición natural y que en Libertad usaba la ‘10’, es serio aspirante.

Otro es el uruguayo Alejandro Silva, que en su etapa anterior en el Decano, a comienzos del 2014, ya utilizó dicho número.

El joven Hugo Fernández, actualmente en la Selección Paraguaya Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia, también aparece en la lista.

Y por último hay otro futbolista que aún no forma parte del plantel, pero que si llega, porque la posibilidad sigue latente, también se convertirá en candidato a usar emblemático número: hablamos de Derlis González.

Dejá tu comentario