Fútbol Paraguayo

"Queremos ganar en ese hermoso estadio"

Néstor Camacho palpita el superclásico ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, donde el principal objetivo del Decano es llevarse los tres puntos de Barrio Obrero.

Olimpia retomó la punta del Clausura tras su triunfo ante Luqueño y el siguiente objetivo es el superclásico ante Cerro Porteño en la Nueva Olla Azulgrana.

Néstor Camacho se alista para arrancar como titular y, en charla con Fútbol a lo Grande, manifestó las sensaciones del franjeado tras haber quedado fuera de la Libertadores. “Nos costó digerir la eliminación de la Copa, pienso que demostramos debilidad ante Libertad por ese motivo. Pero ante Luqueño salimos ganar porque eso nos exige la camiseta”, confesó.

Ahora el rival es Cerro Porteño en un escenario imponente. "Estamos ante un desafío importante que es el superclásico y esa será la clave para lograr el objetivo que tenemos ahora de alcanzar el tetracampeonato", detalló.

Sobre la Nueva Olla, Camacho fue claro. “Queremos ganar en ese hermoso estadio. El triunfo significaría alejarnos de Cerro en la tabla”, indicó.

Por último se refirió a la ausencia de Antolín Alcaraz por suspensión. “Es preocupante porque genera una confianza muy grande desde abajo. Pero el que lo reemplace hará lo mejor posible porque todos estamos capacitados para jugar y ganar", finalizó.

Dejá tu comentario