24 abr. 2024

“Queremos ganar en ese hermoso estadio”

Néstor Camacho palpita el superclásico ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, donde el principal objetivo del Decano es llevarse los tres puntos de Barrio Obrero.

Néstor Camacho - Olimpia

Néstor Camacho espera celebrar ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia retomó la punta del Clausura tras su triunfo ante Luqueño y el siguiente objetivo es el superclásico ante Cerro Porteño en la Nueva Olla Azulgrana.

Néstor Camacho se alista para arrancar como titular y, en charla con Fútbol a lo Grande, manifestó las sensaciones del franjeado tras haber quedado fuera de la Libertadores. “Nos costó digerir la eliminación de la Copa, pienso que demostramos debilidad ante Libertad por ese motivo. Pero ante Luqueño salimos ganar porque eso nos exige la camiseta”, confesó.

Ahora el rival es Cerro Porteño en un escenario imponente. “Estamos ante un desafío importante que es el superclásico y esa será la clave para lograr el objetivo que tenemos ahora de alcanzar el tetracampeonato”, detalló.

Sobre la Nueva Olla, Camacho fue claro. “Queremos ganar en ese hermoso estadio. El triunfo significaría alejarnos de Cerro en la tabla”, indicó.

Por último se refirió a la ausencia de Antolín Alcaraz por suspensión. “Es preocupante porque genera una confianza muy grande desde abajo. Pero el que lo reemplace hará lo mejor posible porque todos estamos capacitados para jugar y ganar”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.