19 nov. 2025

Quedó inaugurado el COP Arena – Óscar Harrison

Con presencia de varias autoridades se realizó este jueves la inauguración del COP Arena.

F3LXGhPa0AUB2-A.jpeg

Otra gran obra para el deporte paraguayo.

El COP Arena, que lleva la denominación del escribano Óscar Harrison, fue inaugurado este jueves. La majestuosa obra, ubicada dentro del Comité Olímpico Paraguayo, tiene capacidad para albergar más de 3300 espectadores.

El acto de apertura contó con la presencia del homenajeado, de larga trayectoria dentro del fútbol, autoridades nacionales y deportivas. La justificación del nombre del escenario se encuentra en que bajo la gestión Harrison se alcanzó el máximo logro para el deporte paraguayo, con la conquista de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La obra tuvo un costo total de 23.366.168.219 millones de guaraníes y se constituye en el segundo escenario polideportivo en importancia tras el SND Arena.

Más contenido de esta sección
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.