17 abr. 2024

¿Qué pasa con Richard Ortiz?

Julio César Cáceres habló de la situación especial por la que está atravesando Richard Ortiz, quien estuvo ausente en el primer amistoso del año.

rricj.jfif

Richard Ortiz, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El experimentado mediocampista Richard Ortiz, de 32 años, capitán del Olimpia, no participó del amistoso que disputó el Decano este martes ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Manuel Ferreira.

Julio César Cáceres, entrenador franjeado, conversó este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación del jugador.

“Richard Ortiz está con una inflamación en la rodilla, antes del amistoso estuvimos hablando con él y con los médicos y decidimos que lo mejor era que no juegue y se recupere bien”, dijo.

Y agregó: “Está trabajando y la idea es probarlo el viernes en el amistoso ante Guaraní. Queremos que todos lleguen de la mejor forma al primer partido oficial”.

El Decano volverá a disputar dos amistosos este viernes, desde las 18:00 y 20:00 horas ante Guaraní en el estadio Manuel Ferreira.

El primer partido oficial del Decano en la temporada será el próximo miércoles 25 de enero frente al Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.