19 mar. 2024

Putin felicita a Medvédev por su triunfo en las Finales ATP

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este martes al tenista Daniil Medvédev por su victoria en las Finales ATP, que calificó de “brillante”.

putin.jpg

Putin felicita a Daniil Medvédev.

Foto: Gentileza

“Le felicito de todo corazón por su triunfo en Londres”, escribió Putin en un telegrama dirigido al tenista ruso.

“Brillantemente y de un tirón jugaste todo el torneo, y en duelos intensos y de gran belleza demostraste una fantástica preparación, maestría y un carácter verdaderamente luchador”, señaló el presidente ruso.

En opinión de Putin, Medvédev continúa con esa victoria la “fantástica tradición de la escuela de tenis nacional”.

El mandatario deseó al tenista, que derrotó en la final al austríaco Dominic Thiem en tres sets, nuevos logros y “todo lo mejor”.

La victoria en las Finales ATP que se han disputado por última vez en Londres ha encumbrado a Daniil Medvedev, que acaba la temporada reforzado en el cuarto puesto de la última lista mundial.

Más contenido de esta sección
Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.
Concepcionero residente en Japón gana segundo oro en Jiu Jitsu Cup.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen realizó este sábado una notable actuación en el circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudí.
“No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.