29 mar. 2024

Pruebas en la Sub 23

La Albirroja trabaja apuntando al Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020. El viernes 15 y domingo 17 enfrentará a Venezuela en amistosos por fecha FIFA en cancha de Olimpia y Libertad, a las 19.00 y 18.00 respectivamente.

Selección Paraguaya Sub 23

Sebastián Ferreira (derecha) no podrá disputar el Preolímpico con la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El defensor de Huracán Saúl Salcedo en conferencia de prensa, tras la movilización del grupo en el CARDE expuso: “A la mayoría (de los compañeros) ya los conozco, estuvimos juntos en selecciones juveniles, nos recibieron bien, es una linda oportunidad de mostrar el nivel y aprovechar la fecha FIFA, va a ser un partido complicado, Venezuela viene jugando amistosos”.

El defensor además agregó con relación al desafío continental que retorna luego de 16 años: “Es muy importante desde los futbolístico porque nos ayudan a mostrarnos, varios clubes nos van a estar mirando, y por supuesto estar en la mira de la Selección Absoluta, los juegos Olímpicos son algo único y si logramos será inolvidable”.

POR LA CLASIFICACIÓN. El delantero del Morelia de México, Sebastián Ferreira refirió: “Vamos a prepararnos de la mejor manera para llegar en condiciones al Preolímpico, a tratar de ayudar cada uno desde donde nos toque estar. Hay un buen plantel y meternos a los Juegos Olímpicos es el objetivo, iremos paso a paso, y como todo jugador posteriormente llegar a la Selección Mayor”.

Ferreira remarcó con respecto al certamen continental: “Va a ser un torneo complicado, pero tenemos equipo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos, dependemos de nosotros y haciendo un buen trabajo vamos a llegar al objetivo”.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.