Selección Paraguaya

Pruebas en la Sub 23

La Albirroja trabaja apuntando al Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020. El viernes 15 y domingo 17 enfrentará a Venezuela en amistosos por fecha FIFA en cancha de Olimpia y Libertad, a las 19.00 y 18.00 respectivamente.

El defensor de Huracán Saúl Salcedo en conferencia de prensa, tras la movilización del grupo en el CARDE expuso: “A la mayoría (de los compañeros) ya los conozco, estuvimos juntos en selecciones juveniles, nos recibieron bien, es una linda oportunidad de mostrar el nivel y aprovechar la fecha FIFA, va a ser un partido complicado, Venezuela viene jugando amistosos”.

El defensor además agregó con relación al desafío continental que retorna luego de 16 años: “Es muy importante desde los futbolístico porque nos ayudan a mostrarnos, varios clubes nos van a estar mirando, y por supuesto estar en la mira de la Selección Absoluta, los juegos Olímpicos son algo único y si logramos será inolvidable”.

POR LA CLASIFICACIÓN. El delantero del Morelia de México, Sebastián Ferreira refirió: “Vamos a prepararnos de la mejor manera para llegar en condiciones al Preolímpico, a tratar de ayudar cada uno desde donde nos toque estar. Hay un buen plantel y meternos a los Juegos Olímpicos es el objetivo, iremos paso a paso, y como todo jugador posteriormente llegar a la Selección Mayor”.

Ferreira remarcó con respecto al certamen continental: “Va a ser un torneo complicado, pero tenemos equipo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos, dependemos de nosotros y haciendo un buen trabajo vamos a llegar al objetivo”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario