Selección Paraguaya

Prueba ante Colombia

Paraguay disputará este jueves un compromiso amistoso ante Colombia con miras al Preolímpico 2020 que se cumplirá en tierras cafeteras.

La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta este jueves a Colombia en el primer juego amistoso de cara al Preolímpico 2020 que se cumplirá en tierras cafeteras. El compromiso será en el estadio Luis A. Giagni del Club Sol de América (18.00).

Esta será la tercera prueba para la Albirroja, que antes había derrotado a Venezuela por 3-0 y 3-1. La revancha ante los cafeteros será el domingo 21 en el mismo estadio, a las 18.00.

El probable 11 de Paraguay es con: Miguel Martínez; Rody Ferreira, Pablo Meza, Roberto Fernández y Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jorge Morel y Matías Villasanti; Jesús Medina, Sergio Díaz y Sebastián Ferreira. DT: Ernesto Marcucci.

POR BUEN CAMINO. El volante de Guaraní Jorge Morel expuso en conferencia de prensa: “Nos preparamos para el torneo Preolímpico y vamos por buen camino. Le pedimos a la gente que nos apoye”.

Morel tuvo su chance de disputar amistosos con la mayor, a lo que refirió: “Este año pasé cosas muy lindas en mi carrera y quiero demostrarlo en la Selección. La manera de trabajar con el profesor Marcucci es la misma que la de Eduardo Berizzo”.

Por su parte, el lateral de Cerro Porteño Santiago Arzamendia puntualizó: “Estos amistosos los encaramos con la mayor seriedad posible. Colombia es un rival muy duro que va a medir nuestra capacidad”, sumando: “Nos preparamos para hacer un buen torneo”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario