19 abr. 2024

Programan la undécima jornada del Clausura 2018

La APF programó la fecha 11 del campeonato Clausura 2018. Olimpia, puntero del torneo, jugará el sábado ante el 3 de Febrero, mientras que su escolta, Cerro Porteño, se presentará un día después contra Nacional.

cerro entrenamiento.jpg

Jugadores de Cerro durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

Los encuentros de la undécima jornada de la competencia ya se jugarán en horario de verano, según estableció este viernes la Divisional Profesional de la entidad madre del fútbol paraguayo. Mirá las fechas y los horarios de los partidos:

Viernes 21 de septiembre:

General Díaz vs Sol de América, en el Adrián Jara, a las 17.45.

Sportivo Luqueño vs Guaraní, en el Defensores del Chaco, desde las 19.50.

Sábado 22 de septiembre:

Olimpia vs 3 de Febrero, en el Manuel Ferreira, desde las 17.45.

Deportivo Santaní vs Libertad, en el J. J. Vázquez, desde las 20.00.

Domingo 23 de septiembre:

Nacional vs Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, desde las 17.35.

Capiatá vs Independiente, en el Erico Galeano, desde las 19.40.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.