24 abr. 2024

Programación completa de los 16avos de la Copa Paraguay

La APF confirmó la programación de los partidos de los 16avos de la Copa Paraguay. La disputa de esta ronda iniciará el 7 de agosto.

DSC_3511.JPG_12695695.jpg

Cerro Porteño abrirá la ronda ante 2 de Mayo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este lunes la programación de los encuentros correspondientes a los 16avos de la segunda edición de la Copa Paraguay.

La ronda iniciará el 7 de agosto Santaní, en el J. J Vázquez con el encuentro entre Cerro Porteño y el Sportivo 2 de Mayo. Este será el único lance de la jornada y arrancará a las 18.30.

El calendario de compromisos se abrirá el 7 y se extenderá hasta el 22 de agosto, con jornadas que tendrán hasta 3 juegos.

Mirá la programación.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.