02 jul. 2026

Prioridad para socios de Olimpia Kings en Liga Sudamericana

En conferencia de prensa, se realizó la presentación de la etapa semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet a cumplirse en el SND Arena del 13 al 15 de noviembre, con la participación del Olimpia Kings.

feliu.jpg

Juan Pablo Feliú, entrenador de los Kings.

Foto: Olimpia Kings

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, informó: “Vamos a dar la inauguración deportiva al remozado SND Arena. El estadio tiene una capacidad para 4.500 espectadores, pero habrá una preventa exclusiva para los socios. Resaltamos que esa es nuestra política, dar prioridad a los socios con una semana para la adquisición de las entradas desde el 1 de noviembre”.

Trovato además apuntó: “Este es el segundo año consecutivo en el que somos semifinalistas. Ahora el objetivo es llegar a la final de este certamen. La idea como institución es seguir empujando a este hermoso deporte”.

POR EL GRAN OBJETIVO. Por su parte, el entrenador Juan Pablo Feliú manifestó que afrontan “un gran desafío; será difícil, pero contamos con un gran grupo y el apoyo de toda la dirigencia”.

Apunta a conseguir el pase a la final: “Tenemos que ir quemando etapas; serán tres finales intensas de seguido. Vamos a tomar este tiempo para preparar lo que será el desafío para llegar al gran objetivo, conseguir el pase a la final para ubicar de nuevo al básquet paraguayo entre los mejores del continente”. Feliú espera “que la gente que gusta del básquet pueda acompañar esta prestigiosa fiesta como lo es la fase final de la Liga Sudamericana”.

Olimpia Kings enfrenta a Franca de Brasil. Pelean además por los últimos dos cupos en llaves que se definen en Colombia el Fastbreak (COL), Quimsa (ARG), Bauru (BRA) y Minas (BRA). En Uruguay pelean Goes (URU), Welcome (URU), Libertad (ARG) y Flamengo (BRA).

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.