Otros Deportes

Prioridad para socios de Olimpia Kings en Liga Sudamericana

En conferencia de prensa, se realizó la presentación de la etapa semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet a cumplirse en el SND Arena del 13 al 15 de noviembre, con la participación del Olimpia Kings.

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, informó: “Vamos a dar la inauguración deportiva al remozado SND Arena. El estadio tiene una capacidad para 4.500 espectadores, pero habrá una preventa exclusiva para los socios. Resaltamos que esa es nuestra política, dar prioridad a los socios con una semana para la adquisición de las entradas desde el 1 de noviembre”.

Trovato además apuntó: “Este es el segundo año consecutivo en el que somos semifinalistas. Ahora el objetivo es llegar a la final de este certamen. La idea como institución es seguir empujando a este hermoso deporte”.

POR EL GRAN OBJETIVO. Por su parte, el entrenador Juan Pablo Feliú manifestó que afrontan “un gran desafío; será difícil, pero contamos con un gran grupo y el apoyo de toda la dirigencia”.

Apunta a conseguir el pase a la final: “Tenemos que ir quemando etapas; serán tres finales intensas de seguido. Vamos a tomar este tiempo para preparar lo que será el desafío para llegar al gran objetivo, conseguir el pase a la final para ubicar de nuevo al básquet paraguayo entre los mejores del continente”. Feliú espera “que la gente que gusta del básquet pueda acompañar esta prestigiosa fiesta como lo es la fase final de la Liga Sudamericana”.

Olimpia Kings enfrenta a Franca de Brasil. Pelean además por los últimos dos cupos en llaves que se definen en Colombia el Fastbreak (COL), Quimsa (ARG), Bauru (BRA) y Minas (BRA). En Uruguay pelean Goes (URU), Welcome (URU), Libertad (ARG) y Flamengo (BRA).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario