Fútbol Internacional

Primer entrenamiento con el grupo completo

Eduardo Berizzo dirigió este martes su primer entrenamiento con todos los convocados para las primeras dos presentaciones de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

Tras los arribos de Gerardo Ortiz, Darío Lezcano, Alejandro Romero Gamarra, Osmar Alderete, Celso Ortiz y Gastón Giménez, el entrenador Eduardo Berizzo encabezó este martes su primera práctica con todos los convocados para los partidos contra Perú y Venezuela.

Mañana se producirá el entrenamiento más importante en donde el seleccionador de Paraguay trabajará con el onceno que enfrentará a los incaicos, el jueves, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Dentro del cronograma de la Albirroja, para este miércoles se anuncia una rueda de prensa de Berizzo, quien se apresta para realizar su debut en una eliminatoria para una Copa del Mundo.

El argentino tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2019 y hasta aquí dirigió 14 partidos, entre ellos los oficiales de la Copa América de Brasil. El saldo se discrimina de la siguiente manera: tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

Embed

Dejá tu comentario