02 may. 2026

Pretemporada en dos sedes

Cerro Porteño va planeando lo que será la temporada 2024, donde el principal desafío está fijado en la Copa Libertadores, en donde el Ciclón jugará la fase de grupos, que arranca en el mes de marzo.

cerro porteño entrenamiento_F-w9ziWWkAAsrB3_48391069.jpg

Fijo. Cecilio Domínguez, titular en el Azulgrana.

La directiva va analizando con el gerente Deportivo, Fernando Jubero, las opciones para la pretemporada del plantel. La misma arrancaría el martes 2 de enero en el país, mientras que en una segunda etapa de preparación, unos días después, las labores se cumplirían en Argentina, en donde se buscará rivales para disputar una serie de amistosos.

Hasta el momento es casi un hecho la continuidad del entrenador Víctor Bernay al frente del plantel principal, y la idea es cerrar con todas las incorporaciones a tiempo para iniciar con la dotación completa las labores de preparación el próximo mes de enero.

MENSAJE PARA DAMIÁN. Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a Damián Bobadilla, que se recupera de una importante lesión: “Deseamos a nuestro canterano, Damián Bobadilla, mucha fuerza y un pronto retorno a las canchas. ¡El pueblo azulgrana está contigo, Dami querido!”. El mediocampista tiene 4 a 6 semanas de recuperación de la fractura de tres costillas.

Más contenido de esta sección
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario y ya emitió sus primeras decisiones de índole provisoria, tras la suspensión del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por los actos de violencia en el estadio Defensores del Chaco.