24 feb. 2024

Pretemporada en dos sedes

Cerro Porteño va planeando lo que será la temporada 2024, donde el principal desafío está fijado en la Copa Libertadores, en donde el Ciclón jugará la fase de grupos, que arranca en el mes de marzo.

cerro porteño entrenamiento_F-w9ziWWkAAsrB3_48391069.jpg

Fijo. Cecilio Domínguez, titular en el Azulgrana.

La directiva va analizando con el gerente Deportivo, Fernando Jubero, las opciones para la pretemporada del plantel. La misma arrancaría el martes 2 de enero en el país, mientras que en una segunda etapa de preparación, unos días después, las labores se cumplirían en Argentina, en donde se buscará rivales para disputar una serie de amistosos.

Hasta el momento es casi un hecho la continuidad del entrenador Víctor Bernay al frente del plantel principal, y la idea es cerrar con todas las incorporaciones a tiempo para iniciar con la dotación completa las labores de preparación el próximo mes de enero.

MENSAJE PARA DAMIÁN. Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a Damián Bobadilla, que se recupera de una importante lesión: “Deseamos a nuestro canterano, Damián Bobadilla, mucha fuerza y un pronto retorno a las canchas. ¡El pueblo azulgrana está contigo, Dami querido!”. El mediocampista tiene 4 a 6 semanas de recuperación de la fractura de tres costillas.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.