29 mar. 2024

Presidente de River Plate le pide la renuncia a Elizondo

Carlos Ortega, presidente de River Plate, fue contundente y pidió la renuncia del director de árbitros Horacio Elizondo.

river guaraní.jpg

Ángel Benítez exterioriza dolor durante un partido contra River Plate.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, habló este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental y señaló que presentaron una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol para solicitar, entre otras cosas, la anulación de la tarjeta roja directa de Pablo Gavilán.

El titular del Kelito criticó duramente el arbitraje de David Ojeda en Dos Bocas, que según la consideración del dirigente falló en las decisiones como el primer penal a favor del local, la expulsión del mencionado portero y una falta no visualizada en el área aborigen sobre Ramón Sosa.

El mandamás fue mucho más y pidió públicamente la renuncia a Horacio Elizondo, director de los jueces. “Tienen que renunciar, tiene que irse a su casa a descansar. Tiene que tener un poco de vergüenza”, remarcó.

Consultado sobre la actual gestión del ex internacional argentino, Ortega apuntó que el desempeño empeora cada día más, no hay uniformidad de criterio y él como cabeza es el responsable directo. “Claro que no va a mejorar, si este tipo no trabaja. No se organiza, no enseña. Todos los dirigentes están podridos de este tipo”, resaltó.