28 abr. 2025

Presentaron los autos de Saba y Fadul

Se realizó la presentación del Team Diesa Motorsport 2018, encabezado por su director Miguel Carrizosa, con miras al Rally del Chaco.

autos.JPG

Toda la fuerza del equipo Diesa para intentar ganar el Rally del Chaco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Dos abanderados tiene el equipo, con Gustavo Saba- Fernando Mussano y Pedro Fadul-Hernán Vargas Peña, ambos con sendos Skoda Fabia R5, quienes serán los puntas de lanza en esta edición 45 del Rally del Chaco, que será entre el 28 al 30 de septiembre.

Previa a la ceremonia de presentación se realizó un homenaje a los campeones de Diesa: Héctor Omar Negro Risso-Gerardo Planás; Nelson Sanabria-Miguel Gamarra; Orlando Penner-Eugenio Planás; Pedro Fadul-Hans Thiede y Denes Tomboly-Rodrigo García.

LOS INTEGRANTES. En la RC2: Pedro Fadul-Hrenán Vargas Peña y Gustavo Saba-Fernando Mussano, ambos con Skoda Fabia R5. RC3: Miguel Reynal-Amado Báez, VW Gol. RCN4: Johnny Zeballos-Luis Rios, VW Gol. RC4L: Gustavo Alfredo Benítez-Nicolás Brusquetti, Enrique Benítez-Nelson Vera, Rubén Cuevas-Joel Bernal, Marcio Villar Pérez-Guillermo Romero, Alejandro Zarza-Daniel Paniagua, Jorge Jara-Gonzalo Vigo, Pablo Cabañas-Rafael Barrios, Manuel Irala-Ricardo Macchi, José Portillo-Roberto González, Raúl Benítez-David López, Víctor Ruíz Díaz-Mirko Bojanovich y Juan Escobar-Luis Aníbal Cabodevilla, con VW Gol. RC5: Nicolás Baeza-Daniel Vera, César Zoilán Di Trani-Alberto Campuzano y Gustavo Gamarra Popoff-Rodrigo Gómez, con VW Gol.

Más contenido de esta sección
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.