29 jul 2026

Prepara pago por Mateo y ampliación del estadio

Olimpia se prepara para pagar lo adeudado a Independiente de Campo Grande por parte del pase de Mateo Gamarra.

Paulo Riveros_46375767.jpg

A prueba. Paulo Riveros (17 años) podría debutar este fin de semana ante General.

Foto: Prensa - Olimpia

Así lo confirmó Eriberto Gamarra, presidente de Independiente a medios radiales, que entre hoy y este fin de semana se le transferirán los fondos para levantar la demanda que tiene el Franjeado que le podría costar la resta de tres puntos.

Además, el presidente Miguel Cardona y el vicepresidente Pedro Balotta confirmaron que avanzarán con el plan de inversiones para ampliar Para Uno y así captar mayores recursos.

En lo deportivo, el volante central Paulo Riveros (17 años) se prepara para debutar. El equipo para medir a General Caballero JLM sería con Espínola; Salazar, Romaña, Gamarra y Zabala; Silva, Riveros, Gómez y Cardozo; Montenegro y Bruera.

Más contenido de esta sección
Olimpia recuerda una fecha especial, un aniversario más de la primera conquista internacional.
Pablo Sánchez se retiró dolido por la derrota frente a Libertad, pero dijo que ya deben mirar al frente.
Eduardo Delmás afirmó que hay que pasar rápido la página y apuntar al siguiente desafío.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, resaltó su satisfacción y orgullo por estar al mando del club que está pasando por un presente dulce.
El conjunto de Para Uno celebra este sábado 124 años de vida institucional, en un momento dulce en lo deportivo y mirando a futuro.
Rodrigo Nogués, en la cena aniversario de la institución, mandó un mensaje a la afición franjeada.