Fútbol Internacional

Preocupan los lesionados

Fin de semana complejo vivieron los seleccionados nacionales en sus diferentes clubes. Tres cayeron lesionados y podrían perderse el próximo combo eliminatorio del 12 y 17 de noviembre ante Argentina, de visitante, y Bolivia, de local.

Este domingo, Lorenzo Melgarejo defendiendo a Racing sufrió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda, lo que lo sacó automáticamente del partido a los 31 minutos. Hoy se sabrá la gravedad de la lesión. Otro de los convocados, Matías Rojas, jugó todo el encuentro en donde Racing perdió 1-4 ante Atlético Tucumán.

No solo Melgarejo preocupa a Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, también la situación de salud de los jugadores de Cerro Porteño.

A los ya contusos Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, el sábado terminó contuso Ángel Cardozo Lucena, que sintió una molestia en el posterior del muslo derecho, hoy también se conocerá la gravedad de su lesión.

Por último, el fin de semana se cerró con la lesión grave de Federico Santander, que tiene un problema en la rodilla derecha que lo tendrá por cuatro meses fuera de la cancha. Su club, Bologna, busca un reemplazante y sin dudas deberá ser descartado de todos los planes que pueda tener el seleccionador nacional.

LISTA DE NACIONALES. Esta semana se divulgará la lista de jugadores del medio local que serán convocados por Eduardo Berizzo para el próximo combo eliminatorio. Además todo el calendario que cumplirán los jugadores que deben llegar en grupos y realizar la burbuja sanitaria en el Carde.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario