05 mar. 2024

Preocupación por Julio Enciso

Informaciones que llegan desde Inglaterra señalan que la joya paraguaya habría sufrido una lesión.

enciso.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton.

Alerta máxima en el Brighton y la Selección Paraguaya, ya que Julio Enciso habría sufrido una lesión. Según los reportes, el crack paraguayo no habría completado el entrenamiento de este martes por molestias en la rodilla.

Enciso, venía de ser una de las figuras en el partido frente a los Wolves, pero su situación hizo encender las alarmas a poco del inicio del camino de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

Se desconoce el cuadro y el grado de la lesión del futbolista y se aguarda un informe médico del cuadro inglés. En tanto que la Selección Paraguaya aclaró que el futbolista recibió un traumatismo y en los próximos días se tendría más claro el panorama.

El Brighton debe enfrentar a West Ham y Newcastle antes de los dos primeros partidos de Paraguay por Eliminatorias frente a Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.