Nacional

Preocupación por el momento del Tricolor

Nacional volvió a sufrir una derrota, la segunda en su segundo juego de la temporada 2019.

En el juego ante Guaraní (0-2), el entrenador Fernando Gamboa apuntó que la derrota tuvo mucho que ver con los errorest que cometieron más allá de lo realizado por elt rival.

“Cometimos errores puntuales que el rival supo aprovechar. Nosotros no pudimos aprovechar el hombre de más que tuvimos en el campo de juego y tampoco supimos conseguir jugadas concretas de gol”, puntualizó el DT tricolor.

CLAVE. Para el juego frente al Aborigen, el adiestrador argentino guardó a varios titulares pensando en el juego por Copa Libertadores del miércoles 30 de enero.

Nacional recibirá desde las 18.15 al Delfín en el Defensores del Chaco, juego de vuelta de la primera fase de la Libertadores. El conjunto de Barrio Obrero debe revertir un 0-3 en contra para clasificar a la Segunda Fase y enfrentar al Caracas de Venezuela.

El triunfo por el mismo resultado llevará a la definición a los tiros penales y una victoria por 4-0 le dará el pase a la otra ronda.

Por otra parte, desde ayer comenzó a sonar muy fuerte el nombre de Francisco Arce como posible sustituto de Gamboa, en caso de que el Albo quede fuera de la Copa Libertadores.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario