Copa Paraguay

Precios de entradas para la final de la Copa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves los precios de las entradas para la gran final de la Copa Paraguay.

Michel Sánchez, director de Competiciones de la APF, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande emitido por Red Guaraní y detalló los costos de las entradas para ver a Olimpia y Guaraní en la final de la primera edición de la Copa Paraguay.

Los precios son los siguientes: Graderías: Gs. 30.000; Plateas: Gs. 50.000 y Preferencias: Gs. 70.000. El directivo comunicó además que todos los niños abonarán por los boletos.

El citado compromiso se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde las 19.15 horas.

El Decano llega a este partido decisivo tras derrotar por 3-1 al Sportivo Luqueño en Itauguá, mientras que el Aborigen viene de dejar en el camino a Resistencia a través de los penales.

El equipo de Daniel Garnero, que ya se consagró campeón del torneo Apertura y marcha puntero en el Clausura, buscará la triple corona en este 2018.

Dejá tu comentario