18 abr. 2024

Pratto espera que el equipo encuentre una identidad

Lucas Pratto, delantero de Olimpia, bajó una línea de lo que el plantel debe realizar en estos días de parate que tendrá el campeonato local.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 15.06.31.jpeg

Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Foto: Derlis Iván Matto (D10).

“Encontramos una regularidad en sumar puntos, ahora debemos encontrar una regularidad en lo futbolístico, necesitamos encontrar una identidad, con las victorias nos viene bien para darle pelea a Libertad”, dijo el experimentado delantero.

Ante la ausencia copera de Olimpia en la actualidad, Pratto fue muy claro: “Olimpia merece tener un buen año para regresar a la Libertadores el próximo año que es donde debe estar. Lo más importante es estar peleando el campeonato, debemos estar ahí, volver a ser campeón”. El próximo juego de Olimpia es ante Libertad por la fecha 11.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.