24 sept. 2025

Postergan el Trans Itapúa por coronavirus

La reprogramación del Rally Trans Itapúa será anunciada próximamente por los encargados de la organización.

RAALY NOTA.jpg

Postergan el Trans Itapúa por coronavirus.

Foto: José Bogado/Última Hora

La edición número XXXIII del Rally Trans Itapúa, válida por la primera fecha del Campeonato de Rally Regional FIA Codasur y segunda fecha del campeonato nacional de rally, fue postergada, según el documento emitido ayer por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

En una parte del documento expresa: “que en consideración a las medidas sanitarias de prevención y control del virus Covid-19 dispuestas por el Gobierno Nacional se ha resuelto la postergación como una manera de colaborar dichas medidas y no exponer a los mismos a un potencial contagio”.

“La protección de la vida es siempre un principio rector del Touring y Automóvil Club Paraguayo (Tacpy) de la Confederación Deportiva Sudamericana (Codasur) y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), bajo el lema salvemos Millones de vida”.

Más contenido de esta sección
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.