19 ago 2026

Portugal sortea la adversidad y termina humillando

Portugal revirtió un 0-1 y terminó goleando 10-1 a Nigeria en el primer juego del Grupo D del Mundial de Fútbol Playa.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 18.33.14.jpeg

Portugal humilló a Nigeria.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Nigeria quiso sorprender, pero terminó recibiendo una dura goleada por parte de Portugal en el segundo partido de la jornada, el primero del Grupo D del Mundial de Fútbol de Playa que se juega en nuestro país.

Azeez Abu abrió la cuenta para los africanos, ventaja que se extendió por todo el primer periodo, pero apenas iniciado el segundo vino la reacción portuguesa con los tantos marcados por Belchior, Jordan y Torres. Antes que baje la persiana de la etapa, Coimbra y Leo Martins establecieron 5-1 el encuentro.

En el tercer periodo los lusos, campeones del mundo en el 2015, desataron todo su poderío estableciendo el lapidario resultado de 10-1 con los tantos de Belchior, Torres en dos ocasiones más, Coimbra y Madjer, este último sumando una diana más como goleador histórico de la disciplina ahora con 88 conquistas.

Portugal se enfoca ahora en su encuentro del domingo donde enfrentará a las 21.00 a Brasil. Nigeria por su parte, medirá a Omán en el segundo lance del día programado para las 17.50.

Más contenido de esta sección
La Albirroja cedió ante Venezuela en el juego por el podio, del certamen continental en futsalFIFA
Este lunes 17 se juega la última fecha del campeonato juvenil de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
El Franjeado superó al Ciclón en el clásico femenino y suma 47 unidades en el certamen.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo batió a Valentin Vacherot (19° ATP) por 6-3, 6-3 y avanzó de ronda en Cincinnati, logrando así su primera victoria ante un top 20.
El Santo se impuso a Colonias Gold en la fecha 3 del torneo Clausura 2026 del básquet masculino.
La Albirroja busca el boleto a la final del torneo juvenil Sub 17 de futsalFIFA que se disputa en Luque.