28 dic. 2025

Portillo es resta en el Azulgrana

El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.

TOBIAS PORTILLO CERRO_56063722.jpg

Preocupa. Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla representando al equipo paraguayo de la Sub 20

A falta del reporte oficial, la lesión de Portillo que fue durante el último amistoso de la Albirroja ante Argentina comprometería los ligamentos, por lo que el ofensivo se perdería lo que resta de temporada.

Tobías venía disputando minutos como alternativa en el Ciclón y era una pieza fija en el equipo juvenil paraguayo que se prepara para el Sudamericano de Perú.

Con lo que respecta al plantel del Ciclón, Manolo Jiménez define entre hoy y mañana el equipo para enfrentar el miércoles 12 a Trinidense en La Nueva Olla desde las 20:00. Entre las principales novedades están los retornos de Cecilio Domínguez y Francisco Chico Da Costa.

CIFRA. 8 compromisos disputados registra Tobías Portillo en la presente temporada con el equipo azulgrana.

Más contenido de esta sección
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.