Fútbol Paraguayo

Por un paso más al bicampeonato

Olimpia va al Norte a buscar otro peldaño en su escalada hacia el título del Clausura.

Pedro Juan Caballero vuelve a vestirse de blanco y negro, pues esta tarde, desde las 17.50, Olimpia se presenta por segunda vez en el Norte del país en este torneo.

En esta ocasión, el conjunto que dirige Daniel Garnero será visitante frente a Independiente, rival que tendrá el debut de Mario Jara en la conducción, quien asumió tras la salida de Víctor Genes. Esta será la novena ocasión en que el Decano juegue en el interior del país. Estuvo seis veces en Ciudad del Este, una vez en Pedro Juan Caballero y una vez en Itauguá, cuando jugó por Copa Paraguay.

DOS CARAS. Si bien el estadio del 2 de Mayo tendrá frente a frente a los dos polos de la tabla: el Decano, líder con 39 puntos, e Independiente, el último con 15 unidades, el duelo se presenta atractivo en los papeles previos para los hinchas que lleguen hasta estadio Río Parapití.

En cuanto a los equipos, el Franjeado tendrá una movida obligada, el ingreso de José Leguizamón como volante central en lugar del lesionado Richard Sánchez. Jorge Arias será el que haga dupla en la zaga central con Patiño. En el caso de Mendieta, el 10 está anunciado desde el vamos

Dejá tu comentario