El árbitro del partido será Derlis Benítez; los líneas Julio Aranda y Diego Silva y en el VAR, Carlos Figueredo. Desde esta instancia se utilizará el sistema de asistencia arbitral por video (VAR).
El Auriazul llega tras eliminar a Trinidense en penales (4-3) tras igualar 2-2 en tiempo regular, mientras que los guaireños eliminaron al 24 de Setiembre de Areguá (1-0).
El ganador de este partido tendrá que medir en semis al vencedor del duelo entre Sol de América vs. Libertad. Si hay empate en los 90’ reglamentarios se ejecutarán penales para definir al ganador.
Más tarde. El juego de segundo turno será entre Guaraní y Sportivo Carapeguá, en el estadio Conmebol, en Luque, ex General Díaz, desde las 20:00, con el arbitraje de Aldo Quiñónez, como líneas Luis Onieva y Jeremías Cohene y en el VAR Ulises Mereles.
El Legendario eliminó a Ameliano en octavos, desde el punto penal (4-3) tras igualar 1-1 en los 90’; por su parte el Potro carapegüeño venció a Iteño por 1-0. El ganador espera a Olimpia o Nacional.